📆 Esta semana en México, ¿cómo vamos?   |    Lunes 17 de febrero: Estadística de transporte urbano de pasajeros (ETUP), diciembre 2024    |    Martes 18 de febrero: Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE), enero 2025    |    Miércoles 19 de febrero: Banxico informe trimestral, 4T2024 / 🇺🇸 Minutas sobre la decisión de política monetaria del FOMC     |    Jueves 20 de febrero: Minuta Banxico sobre la decisión de política monetaria del 6 de febrero de 2025 / Encuesta Citi México     |    Viernes 21 de febrero: 🚦PIB observado, 4T2024 / Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), diciembre 2024    |    Descarga nuestro calendario económico aquí.

Alan Hernández

  • Fullstack
image

Maestro en Ingeniería Seguridad en Tecnologías de la Información por parte del Instituto Politécnico Nacional, Maestro en Administración con especialidad en Marketing Digital por parte del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad de Málaga, Licenciado en Negocios Internacionales. Emprendedor, programador y amante de la comida. Actualmente Co-socio de la empresa 4HMEDIA, fue vicepresident en Citi Banamex de Control & Compliance en el área de TI dentro de Business Analysis.

Es profesor invitado en la Universidad Panamericana y actualmente desarrolla proyectos de sistemas y ciberseguridad para empresas nacionales como Nestlé, Dulces Gomez, Antisocial, ParkIn Co. y empresas internacionales como BGM-RCC. También ha sido colaborador en organizaciones civiles como Mexicanos Contra la Corrupción y Política Colectiva.

Orgulloso colaborador de México, ¿cómo vamos? desde 2021.

También publicamos

Suscríbete a nuestro
newsletter

Enviamos nuestro boletín con la información económica más relevante, el análisis, los contenidos multimedia, la opinión de nuestros expertos, y más, todos los lunes.

Ver archivo