📆 Esta semana en México, ¿cómo vamos?   |    Lunes 13 de enero: Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI), cifras preliminares, noviembre 2024    |    Miércoles 15 de enero: Indicador Mensual de la Formación Bruta de Capital Fijo, octubre 2024 / Consumo privado en el mercado interior, octubre 2024 / 🇺🇸 Inflación al consumidor, diciembre 2024    |    Jueves 16 de enero: Estadística de transporte urbano de pasajeros (ETUP), noviembre 2024 / Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), septiembre 2024    |   

Precriterios-2022: la antesala de la reforma fiscal que viene

  • Uno de los elementos más importantes del marco de responsabilidad fiscal en nuestro país consiste en que el ajuste correspondiente a las cifras presupuestales para el año corriente se deba sustentar en una modificación de las estimaciones de las variables macroeconómicas que son relevantes para la conducción de las finanzas públicas.
image
Foto: Carlos Cabal Obrador/cuartoscuro.com

Suscríbete a nuestro
newsletter

Enviamos nuestro boletín con la información económica más relevante, el análisis, los contenidos multimedia, la opinión de nuestros expertos, y más, todos los lunes.

Ver archivo