📆 Esta semana en México, ¿cómo vamos?   |    Lunes 15 de abril: Estadísticas de transporte urbano de pasajeros (ETUP), febrero 2024    |    Martes 16 de abril: 🌏 Perspectivas económicas del Fondo Monetario Internacional (WEO)    |    Miércoles 17 de abril: Foro Immigration on the road: Movilidad laboral en Norteamérica    |    Jueves 18 de abril: 🚦 Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), 1T2024 / Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE), marzo 2024    |    Descarga nuestro calendario económico aquí.

#ComunicadoMCV

Comunicado Operativo: Dirección General de México, ¿cómo vamos?

image

Comunicado
Ciudad de México a 1º de febrero de 2023

México, ¿cómo vamos?, organización comprometida con la promoción del crecimiento económico sostenido a fin de generar más y mejores empleos, recientemente cumplió sus primeros 8 años. Seguimos trabajando por un país que ofrezca más oportunidades de desarrollo y bienestar para todas las personas. Queremos ayudar a disminuir las brechas de ingreso. Queremos una economía sustentable que sea atractiva para la inversión.

Esto es posible gracias al joven equipo, comprometido y capaz, y al acompañamiento del grupo de Expertas y Expertos, así como de su consejo consultivo y de nuestros aliados estratégicos.

En 2022México, ¿cómo vamos? logró sus metas de crecimiento institucional.

En 2023, México, ¿cómo vamos? tiene una ambiciosa agenda de trabajo, a efecto de incrementar impacto e incidencia, en aras del desarrollo económico y social del país.

En ese tenor, a partir del 1° de febrero de 2023, Sofía Ramírez Aguilar deja la dirección general de México, ¿cómo vamos?, y se incorpora a nuestro panel de Expertas y Expertos. En calidad de encargada de la dirección general se queda Adriana GarcíaCoordinadora de Análisis Económico de la organización, de manera temporal. La designación de la nueva dirección general será debidamente informada por nuestras redes y medios institucionales.

Agradecemos y valoramos la confianza que los medios de comunicación, la ciudadanía y nuestros socios y amigos continúan depositando en México, ¿cómo vamos?, y les garantizamos que seguirá fungiendo como un referente y una fuente de información y análisis económico riguroso, confiable y accesible.

Contacto a medios:      

Daniela Hernández, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales.

55 4001 1594 [email protected]

Suscríbete a nuestro
newsletter

Enviamos nuestro boletín con la información económica más relevante, el análisis, los contenidos multimedia, la opinión de nuestros expertos, y más, todos los lunes.

Ver archivo