📆 Esta semana en México, ¿cómo vamos?   |    Miércoles 27 de marzo: Indicadores de ocupación y empleo (ENOE mensual), febrero 2024 / Balanza comercial de mercancías (oportuna), febrero 2024    |    Viernes 29 de marzo: Estadísticas de Finanzas Públicas, febrero 2024    |    Descarga nuestro calendario económico aquí.

#Los medios nos retoman

Insuficiente, el aumento en el gasto de infraestructura en PPEF

image

Adriana García, investigadora de México ¿Cómo Vamos?, dijo que mientras que este año hubo dos programas para apoyar al sector –los Microcréditos para el Bienestar y el Programa de Apoyo Financiero a Microempresas Familiares– para el próximo año estos han sido eliminados.

“Vemos muy preocupante que, a mitad de la pandemia, en donde aún no podemos decir que estamos fuera de ésta, los programas desaparecen (…) es inaceptable que el presupuesto del siguiente año no incluya financiamiento a las mipymes y pymes”, sentenció.

Te invitamos a leer este artículo completo en El Economista.

Suscríbete a nuestro
newsletter

Enviamos nuestro boletín con la información económica más relevante, el análisis, los contenidos multimedia, la opinión de nuestros expertos, y más, todos los lunes.

Ver archivo