📆 Esta semana en México, ¿cómo vamos?   |    Lunes 05 de mayo: 🚦Puestos de trabajo afiliados al IMSS, abril 2025    |    Martes 06 de mayo: 🇺🇸🚦Balanza comercial de bienes y servicios, 1T2025 / Indicador Mensual de la Formación Bruta de Capital Fijo, febrero 2025 / Consumo privado en el mercado interior, febrero 2025 / Encuesta Citi México    |    Miércoles 07 de mayo: 🇺🇸 Reunión de la Reserva Federal EUA, anuncio de política monetaria EUA    |    Jueves 08 de mayo: 🚦Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), abril 2025    |    Viernes 02 de mayo: Confianza del consumidor, abril 2025 / Balanza comercial de Mercancías (revisada), marzo 2025    |    Descarga nuestro calendario económico aquí.
Arturo Damm Arnal

Arturo Damm Arnal

Profesor UP, periodista y conferencista

Estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma Metropolitana y la Licenciatura en Filosofía en la Universidad Panamericana, donde también cursó la Especialidad en Filosofía Política y Social, las maestrías en Filosofía, Ciencias Jurídicas y Derecho Económico, así como el doctorado en Filosofía.

Profesor en las facultades de Derecho y Filosofía, y en la Escuela de Gobierno y Economía, de la Universidad Panamericana, y profesor invitado del IPADE.

Articulista en el periódico La Razón y comentarista habitual en noticieros de televisión y radio.
Autor de 22 libros sobre temas de economía y filosofía, y coautor de otros ocho.

De 1985 a la fecha ha impartido más de mil conferencias en foros académicos, empresariales y políticos, tanto nacionales como extranjeros.